lunes, 12 de mayo de 2014

RENUEVE LA ENERGÍA DE SU HOGAR


Extracto del Libro “Renueve la Energía de su Hogar

Autor.- Amy Michelena

Si tuviéramos que cocinar una sopa con las distintas energías que se cuecen en su casa: 

Primer ingrediente sería éste: la energía acumulada en el solar a lo largo de los siglos.

Segundo ingrediente de nuestra sopa: la energía que emiten las entrañas de la tierra bajo nuestra casa.

Tercer ingrediente para añadir a la receta: la energía de todos los residentes que ha tenido la vivienda desde que se construyó.

Cuarto ingrediente de nuestra sopa energética son los visitantes: todas las personas que entran en nuestra casa dejan su propio rastro energético, aunque sólo sea residual.

Quinto ingrediente de la sopa puede ponernos nerviosos: la posibilidad de que vivamos rodeados de entidades o ‘espíritus’ que no pertenecen a este mundo.

Sexto y último ingrediente de la receta es el más importante de todos: nosotros mismos, nuestra propia energía, que impregna la casa todos los días, durante años, dotándola del sabor más acusado y predominante.

Si su casa parece rechazarle a usted, si usted prefiere estar en cualquier otro lugar o si su casa parece devorar su energía, si se siente cansado, harto e irascible, si en su hogar se repiten las peleas, le rodea el desorden y la energía parece estancarse rápidamente… en estos casos una limpieza energética se hace imprescindible.

Denise Linn, reconocida mundialmente como una de las más avanzadas

Terapeutas del hogar, recomienda tener en cuenta tres cuestiones antes de empezar con la Limpieza Energética del hogar:

1.- Todo está compuesto de energía que cambia constantemente

2.- Usted no existe independientemente del mundo que le rodea

3.- Todo tiene conciencia, incluso su casa

Así que armados con este conocimiento, empezaremos a darnos cuenta de muchas cosas. Antes de nada, le recomiendo que recorra su casa lentamente, con ojos atentos, en un intento por diagnosticar problemas y, quizá, detectar las energías que en ella conviven.

De esta forma, un lento y atento recorrido por todas las estancias de su hogar, prestando especial atención a los rincones, los pasillos, la iluminación, la amplitud, la limpieza y el ambiente que se respira en cada habitación le revelará muchas claves para descubrir cómo ‘Respira’ su casa. Comience a caminar sin prisa, sin interrupciones. Procure empezar esta tarea en estado de relajación, como algo divertido y estimulante.

Lugares clásicos con Problemas

·        Localice los rincones — detrás de las puertas, bajo los sofás, entre la cortina y el suelo… — donde la porquería tiende a acumularse.

·        Esquinas sobresalientes o ‘puntas’ de muebles que parecen amenazarnos.

·        Esquinas entrantes donde la energía tiende a estancarse.

·        Zonas donde reina el desorden (también dentro de cajones y armarios).

·        Rincones a donde no llega la luz natural ni la ventilación cuando se abren las ventanas.

·        Vigas en el techo o columnas. Escaleras

·        Cuartos de baño

·        Techos inclinados.

·        Zona con acumulación de cables y aparatos eléctricos.

·        Preste atención a los detalles que normalmente pasan inadvertidos, como los ramos de flores de plástico llenas de polvo, las lámparas que acumulan, telarañas o la parte superior de los armarios, donde crecen las pelusas.

El arte y los objetos decorativos que decoran nuestro hogar tienen un papel fundamental en la energía que se respira en él. Mirémoslos con atención y anotemos qué sensaciones nos dan, si todavía nos gustan o, por el contrario, ya no les encontramos sentido.

Los textiles son capaces de almacenar enormes cantidades de energía, especialmente los que apenas se mueven o se limpian, como las cortinas, las alfombras, los cojines y los edredones.

 
SI DESEA QUE SE LE PRACTIQUE UNA LIMPIEZA DE ENERGÍAS DENSAS Y ENTIDADES EN SU HOGAR, SOLICITE SU CITA EN LA PÁGINA WEB

sábado, 3 de mayo de 2014

CERRANDO CÍRCULOS


Del Libro "Frecuencias de Amor II"  Autor.- Miguel Pineda
 
Publicado por VERO Y MIGUEL RAMM el mayo 28, 2011 a las 10:30pm

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos.

Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.

Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad.

Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!.
 
SI TIENES UN PROBLEMA DE SALUD Y DESEAS RESOLVERLO CONSULTA MI PÁGINA WEB