viernes, 31 de agosto de 2018

¿CUÁNDO SUFRIMOS UNA CRISIS DE SANACIÓN?



¿CUANDO SUFRIMOS UNA CRISIS DE SANACION?

En términos médicos, una crisis de sanación o “Reacción Herxheimer” es una condición médica que puede ocurrir cuando uno escoge un camino de curación. Una crisis ocurre cuando las células liberan la basura metabólica demasiado rápidamente en el sistema y los órganos no pueden eliminar esta basura lo bastante rápido. La basura metabólica es entonces reciclada muchas veces en el cuerpo. Los síntomas pueden ser el dolor de cabeza de inclusión sutil o severo, el dolor, la náusea, la fatiga, la fiebre, malestares estomacales, erupciones de la piel y otras condiciones.

Cuando tu cuerpo sufre una crisis entrará en un modo de limpieza creando un drenaje organizado. Este es el modo del cuerpo de purgar enfermedades anteriores, virus, bacteria o enfermedad. Los músculos conservan y sostienen la memoria como un disco duro en un ordenador. Nuestros músculos y grasa pueden almacenar alimentos anteriores y heridas. A veces tocar una parte del cuerpo provocará una respuesta en la que los músculos recordarán y liberarán. Este es un mecanismo natural limpiador y necesario en la ayuda de la reparación y la curación de los sistemas de cuerpo.

Lo mismo ocurre con las crisis de sanación derivadas de una decisión de tomar un camino energético de curación. Sanar implica la limpieza, la liberación de todo aquello que guardamos dentro y que ya no nos es útil, de todo lo que nos bloquea y limita en la manifestación de nuestra Alma… patrones mentales y emocionales negativos… pensamientos, palabras… criticas, juicios, reacciones… sentimientos… recuerdos energéticos, kàrmicos que quizás creemos superados, pero que en realidad moran dentro nuestro, porque los hemos ocultado en vez de sanarlos.

Cuando vamos a iniciar a alguien en un sistema o incluso, cuando vamos a dar terapia energética, debemos de asegurarnos que los pacientes o los alumnos conocen lo que es una crisis de sanación, e que incluso que no podrán descartar que se presente una. Es importante que ellos puedan prepararse mentalmente para esto, antes de dar un paso tan importante.

Algunas personas después de recibir la terapia o la iniciación, pueden experimentan cambios en su organismo y en su forma de sentir y pensar, que pueden resultar molestos. Inclusive pueden notar un agravamiento de los síntomas que les llevaron a realizarse un tratamiento. Es habitual que en los días siguientes a una sesión terapéutica o una iniciación, puedan tener sensaciones de náuseas, irritabilidad, o sensibilidad excesiva. Esto es lo que llamamos “Efecto Radical”.

Las sensaciones o síntomas pueden variar de persona a persona, y pueden ser tan leves como una pequeña molestia, o tan desgastantes como un resfrío que no se cura con medicamentos.

La liberación de cuestiones estancadas o de toxinas físicas o energéticas, se lleva a cabo por medio de 5 vías principales:

*La piel

*El Colon

*La orina

*Sistema Respiratorio

*Las Emociones

Los síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación son:

*Ira

*Tristeza

*Rencor

*Miedo

*Odio

*Ansiedad

*Pereza

Los síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación son:

# Sudoración excesiva

# Deseos de orinar o defecar frecuentemente

# Sarpullidos

# Vómitos, nauseas

# Síntomas de resfriado o gripe

# Dolor de garganta, afonía

# Debilidad o agotamiento físico

# Sueño

# Dolores de cabeza

# Fiebre alta

# Dolores del pasado

Ante este aparente “agravamiento” solemos preguntarnos despues de una Terapia Alternativa, Reiki, etc “Pero…¿porque yo tengo estos “síntomas” ?

Una simple explicación sería: “¿Cuando hay basura en tu casa, la acumulas en un cuarto? ¿o la sacas afuera para que el recolector de residuos se la lleve? Así de simple; todo aquello que ya no nos sirve, que ya cumplió su ciclo, aquello que nos esta limitando, bloqueando y que no deja fluir la Energía en nuestras vidas, todo eso, tiene que salir, hay que sacarlo, limpiarlo y liberarlo con Amor y Compasión.

El “Efecto Radical” no es exclusivo de Reiki, sino que se puede manifestar ante cualquier herramienta o técnica energética que utilicemos para sanar, porque todas nos permiten acceder a nuestras propias sombras para poder iluminarlas y así reconectarnos con nuestro Ser Espiritual. Incluso los Programas de Afirmaciones, de Decretos y las Liberaciones implican una “Crisis” de Sanación en la que el Efecto Radical puede hacerse presente.

La Sanación implica crisis, porque los patrones de conducta, de pensamiento, de emociones llevan tiempo arraigados en nosotros; les dimos espacio, les alimentamos con miedo, ira, soberbia, etc., les hemos cuidado, protegiéndolos a través de nuestras reacciones, de nuestras manifestaciones; inclusive llegamos a sentirnos cómodos viviendo con ellos… así que, seguramente será difícil quitarlos de allí… ellos no desean irse, pues están muy a gusto minándonos el pensamiento, alienando nuestras emociones, mostrando su poder a través de nuestras acciones… en una palabra, controlándonos.

Al querer sanar estos patrones, ellos generan una lucha interna, crisis a veces muy profundas y muy duras, durante las cuales, si estamos atentos y abiertos y si hemos comprendido que son parte de nuestro proceso de sanación, avanzaremos en nuestro Camino hacia la Luz, comenzando a verlo todo de otra manera y abriendo nuestra consciencia. El regreso de Patrones que considerábamos superados nada tiene que ver con estar atrayéndolos, sino con estar sanándolos.

Durante una crisis de sanación reflotan viejas cuestiones no por Ley de Atracción (para que no sientas culpas o piensas que estás atrayendo esto) sino de Recalificación de la Energía.

Maneras de suavizar los síntomas de una crisis de sanación:

– Respirar correctamente.

Realizar varias respiraciones profundas oxigena la sangre y el cuerpo, y facilita el rápido tránsito de las toxinas hacia su vía de eliminación.

– Cepillado.

Este método estimula el sistema linfático y el sistema inmunológico, activa la circulación y deshace células muertas de la piel. Cepille tu piel seca, yendo hacia arriba rumbo a tu corazón. Cepilla tus piernas, brazos, abdomen y espalda, si puedes también.

– Hidratación.

El método más fácil y más importante de desintoxicación es la hidratación. Nuestros cuerpos necesitan agua, ellos son agua, y este fluido vivificante puede limpiar las toxinas del sistema digestivo, así como de todos los órganos y células dentro del cuerpo.

Tomar agua fresca debería ser la primer cosa que hiciéramos por la mañana, pues es un gran modo de barrer con las toxinas que se han acumulado durante la noche. Pero no nos detengamos allí, el agua debería de ser bebida a lo largo del día para mantener nuestro cuerpo funcionando de manera eficiente.

Si tienes sed, es que has esperado demasiado. Mantén agua cerca de ti en cualquier momento, y permanece hidratado para lograr una salud óptima.

– Sudar.

Uno de los métodos más naturales del cuerpo para remover toxinas es sudar. Usado en conjunción con otros métodos, como tomar agua con limón o jugos, el sudar abundantemente puede ayudar con la desintoxicación.

Hacer ejercicio y tomar baños saunas son 2 formas grandiosas de “sudar las toxinas” hacia afuera.

Además, el consumir niacina, o vitamina B3, puede ser una de las mejores combinaciones para la sudoración. Puede ser que te sientas incómodo, pero la niacina trabajará junto con la sudoración, rompiendo las células grasas y dejando escapar las toxinas que estas contienen. Cuando las toxinas son liberadas, estas son expulsadas del cuerpo por medio del sudor, la orina o el aparato excretor.

– Cambia tu dieta.

Inclusive días antes de que pueda presentarse la crisis de sanación, es conveniente alterar tu dieta. Despréndete de la cafeína y de productos alimenticios procesados. Esto puede reducir la presencia de dolores de cabeza y otros síndromes de abstinencia.

A no ser que ayunes (ya sea con jugo de limón o jugos de frutas), puede ser que necesites comer más para aligerar algunos de tus síntomas.

Recuerda, sin embargo, incluir alimentos desintoxicantes tales como: fruta fresca, verduras frondosas verdes, y semillas. El Cilantro, el perejil, la alfalfa, y las algas azules verdes, chlorella, son tres productos químicos sumamente poderosos y controladores de los metales pesados en la sangre. Las verduras verdes oscuras e hierbas alcalinizan y purifican la sangre, haciendo más fácil para el cuerpo el librarse de desechos, suavizando los síntomas de la crisis de sanación.

Además de estas sugerencias, examina la curación herbaria. El té de Jengibre puede, por ejemplo, calmar molestias estomacales mientras que el romero puede ayudar contra los dolores de cabeza.

– Mucho descanso.

Dormir causa que tu cuerpo entre en un estado de limpieza y regeneración. Sin el sueño apropiado y suficiente, los órganos de desintoxicación no se recargan de energía completamente para funcionar en niveles óptimos. Intenta dormir de 7 a 9 horas por la noche, en un ambiente oscuro y silencioso para resultados óptimos.

Cuando estás desintoxicándote, tienes que asegurarte de tener mucho reposo y de no realizar esfuerzos excesivos. Como tu cuerpo se está adaptando al cambio, no es el tiempo adecuado para correr por todas partes, comprometiéndote en muchas actividades o manteniendo tu nivel de estrés alto. Tómate tiempo para limpiar tu mente mientras limpias tu cuerpo. Procura dormir bastante y utiliza la meditación u otras técnicas de relajación.

Es muy importante que una vez iniciado el proceso de sanación, no lo dejemos si sentimos esa crisis de sanación, ya que de lo contrario, lo que sucedería es que ese estado de “enfermedad” se vería alterado de forma negativa para nosotros.

¡¡¡Es beneficioso si somos constantes ante estos cambios y síntomas, pues las sesiones los aliviarán y eliminaran!!



Fuente.- Facebook

Autor.- Alquimia del Alma

miércoles, 29 de agosto de 2018

DOS MONJES



Dos monjes

Dos monjes en peregrinación llegaron a la orilla de un río. Allí, vieron a una joven vestida con mucha elegancia. Era evidente que no sabía qué hacer, ya que el río estaba crecido y no quería arruinar su ropa. Sin vacilar, uno de los monjes la cargó sobre su espalda, cruzó el río y la dejó en la orilla del otro lado.

Luego, ambos monjes continuaron su camino. Pero, después de una hora, el otro monje empezó a lamentarse. “Ciertamente, no está bien tocar a una mujer; tener un contacto cercano con mujeres va contra los mandamientos. ¿Cómo pudiste ir en contra de las reglas de los monjes?”

El monje que había cargado a la joven siguió caminando en silencio, hasta que finalmente señaló: “Yo la dejé junto al río hace una hora, ¿tú todavía la traes contigo?”

AUTOR.- Irmgard Schloegl

La sabiduría de los Maestros Zen

viernes, 24 de agosto de 2018

LOS CHICOS APRENDEN LO QUE VIVEN


LOS CHICOS APRENDEN LO QUE VIVEN
·        Si los chicos viven con la crítica, aprenden a condenar.
·        Si los chicos viven con hostilidad, aprenden a pelear.
·        Si los chicos viven con miedo, aprenden a ser aprensivos.
·        Si los chicos viven con lástima, aprenden a compadecerse a sí mismos.
·        Si los chicos viven con la ridiculez, aprenden a ser tímidos.
·        Si los chicos viven con celos, aprenden qué es la envidia.
·        Si los chicos viven con vergüenza, aprenden a sentirse culpables.
·        Si los chicos viven con tolerancia, aprenden a ser pacientes.
·        Si los chicos viven con estímulo, aprenden a ser confiados.
·        Si los chicos viven con elogios, aprenden a apreciar.
·        Si los chicos viven con aprobación, aprenden a quererse a sí mismos.
·        Si los chicos viven con aceptación, aprenden a encontrar amor en el mundo.
·        Si los chicos viven con reconocimiento, aprenden a tener un objetivo.
·        Si los chicos viven compartiendo, aprenden a ser generosos.
·        Si los chicos viven con honestidad y equidad, aprenden qué es la verdad y la justicia.
·        Si los chicos viven con seguridad, aprenden a tener fe en sí mismos y en quienes los rodean.
·        Si los chicos viven en la amistad, aprenden que el mundo es un
bello lugar para vivir.
·        Si los chicos viven con serenidad, aprenden a tener paz espiritual.

¿Con qué están viviendo sus hijos?

Autor.- Dorothy L. Nolte
      

miércoles, 22 de agosto de 2018

CÓMO EVITAR ENERGÍAS NEGATIVAS


CÓMO EVITAR ENERGÍAS NEGATIVAS

Aunque en esencia la energía es Una…mientras nos movamos en ésta dimensión, tendremos que aceptar que la polaridad se manifiesta en  canales de energía negativa y otros, de energías elevadas o positivas-

Hay seres no-físicos inteligentes que interactúan intensamente con nosotros.         

Algunos de estos seres no-físicos son las almas de humanos terrestres desencarnados..

Algunas de estas inteligencias no-físicas no son humanas.

Algunas inteligencias no-físicas son de carácter negativo.

Algunas inteligencias no-físicas son luminosas.

Todas las películas sensacionalistas y de terror que pudimos ver, no representan la realidad. Los seres no-físicos inteligentes son reales y van desde los más iluminados hasta  seres del plano astral inferior, destructivos, o al menos molestos.    

Hay un principio básico que define la clase de amigos que tenemos, el tipo de socios que tenemos, y el medio ambiente en que residimos… "los iguales se atraen y se asocian con gusto." De allí que los seres más amorosos, puros, bienintencionados y libres de malos hábitos…están mucho más protegidos de los ataques psíquicos, o de fuerzas involutivas.

También existe el tema de la vulnerabilidad. Los predadores son lo suficientemente inteligentes como para identificar y explotar a alguien vulnerable. Si estamos mental y emocionalmente vulnerables debido a creencias erróneas, culpa, depresión, tristeza, ira, etc… podemos atraer a entidades parasitarias que se nutren nuestra ya maltrecha  energía. Esto sólo complica y agrava esos problemas  y hace que sea más difícil  tratarlos y resolverlos-  

A veces el alma de un individuo que ha partido puede permanecer ligada a este plano en lugar de ascender a un plano superior. Esas entidades tienen alguna adherencia o apego al plano material que los mantiene aquí como por ejemplo…adicciones al alcohol, sexo,  drogas  o materialismo desmedido. Por ejemplo, alguien con una adicción al alcohol ronda en torno a un bar y se pega a un ser vivo que comparte su adicción. Esa persona tiene entonces una segunda mente que ejerce control sobre su conducta y le drena energía vital. Otra vez, comprobamos el porqué, los maestros nos aconsejan siempre  el alejarnos de ciertos vicios…pues energéticamente, siempre seremos socios de entidades que compartan esos vicios con nosotros.  

Un elemento clave de la protección de uno mismo es el establecimiento de una actitud positiva. Hay que recordar que los iguales se atraen. Si persistimos en pensamientos de ira y sentimientos negativos…éstos debilitan nuestros campos de energía y atraen a otras energías iracundas, tanto en forma física, como no-física. En lo físico…siempre tenderemos a relacionarnos con personas que  sirvan de espejo a nuestra ira, violencia, miedo, etc…según lo que irradiemos. Cambiar nuestra forma de pensar, sentir y actuar y tomar decisiones es parte de nuestro proceso de crecimiento y nos sirve de protección.    

Otro elemento clave de la protección de uno mismo es la cuestión de otorgar permisos. Todos estamos dotados de libre albedrío. Es muy difícil para los demás seres, físicos o no físicos, hacernos daño a menos que lo permitamos. El libre albedrío es sagrado…y aunque en el plano físico, a veces éste no se respeta…  en el reino no físico, la lucha se lleva a cabo a través del ejercicio de la voluntad, la determinación clara y la elección de no temer, seguir con Fe en la vibración más alta posible…y no sucumbir.  



Las personas que niegan el permiso para que sus cuerpos energéticos sean drenados, no son presa fácil. Si tenemos una actitud y una determinación de defendernos y protegernos, las personas que normalmente pretendan  pegársenos en lo físico o no físico para absorber parte de nuestra energía, se quedarán fuera de nuestra aura. Ni siquiera tenemos que ordenarlo verbalmente…más para aquellos que se vean afectados…    

Esta es una afirmación simple…para negar ese permiso:      "Aquí y ahora… revoco todos los permisos que pude haber dado, consciente o inconscientemente, a cualquier entidad,  ser, inteligencia o energía, para influir en mis pensamientos o tomar cualquier otra parte de mi energía. Bendigo a tales seres, y les libero en Paz" Pueden experimentar con la combinación de esta afirmación con EFT.    

Otro factor de vulnerabilidad a los ataques es el nivel de la energía vital. Las personas de  mayor energía vital son más difíciles de atacar que las que tienen la energía agotada. Por tanto es aconsejable mejorar nuestra energía vital y la salud en general, alimentándonos  lo mejor posible…física, emocional y mentalmente.    

Habrán notado que hay algunas personas que, o bien proyectan energía negativa o extraen energía otros. Cuando seamos conscientes de que esto está sucediendo, podemos detenerlo…en el caso de los más avanzados, solo irradiando  Luz y Amor …y los que la necesiten usen la técnica de arriba para cancelar permisos y estarán protegidos. Recuerden que siempre serán más eficaces si actúan con decisión en lugar de reaccionar emocionalmente.    

Lo más elevado en protección es cambiar de frecuencia para estar conectado con la Fuente…SIEMPRE. Todas las conciencias depredadoras y destructivas se asocian con quienes experimentan una temporal separación de su Fuente Espiritual...un ser conectado, es un ser protegido. Si nos re-conectamos…somos invencibles. Tenemos que reconocer que en éstos últimos tiempos, muchos hermanos están experimentando ataques psíquicos…por lo cual decidí publicar éste artículo. Ya en la Biblia se nos decía que en los tiempos finales, Satanás (la sombra que creamos?) sería soltado para hacer estragos…y sea que demos crédito a la existencia de  seres predadores del astral…llamémosles como quieran…o que optemos por pensar que son nuestras propias energías negativas las que han creado esas formas de pensamiento (egregores) que se  convierten en entidades…no podemos negar que se están teniendo experiencias con esas energías de prueba…    

La siguiente experiencia fue ofrecida por un hermano de camino:    

“Cierto invierno yo estaba viviendo en Nueva Orleans después de lograr mi sueño de trabajar con caballos. Los fines de semana volvía de visitar algunas galerías de arte haciendo una larga caminata hasta  casa. Un día yo pasaba por una ventana con un gran cartel que ofrecía Lecturas de Tarot. Curioso, llamé  a la puerta y fuí recibido por una mujer de la que supe por intuición, que tenía que mantenerme alejado.

Le pregunté por sus honorarios. Ella era muy agresiva… mostraba una especie de desesperación,  señalando, que tenía energía negativa que me rodeaba y podía hacerme daño. Me advirtió que debía permitir que me la quitara. Yo sabía que no era así y otra vez le dije que sólo me había detenido para preguntar por su costo y me alejé, decidido a no volver.    

Esa noche algo me atacó mientras dormía.

Nunca me había ocurrido antes. Yo estaba luchando, pero paralizado, al mismo tiempo. No podía abrir los ojos o mover un dedo. Lo que entró en mi cuerpo era poderoso. Finalmente me soltó, pero estaba agotado, sudoroso y con miedo de volver a dormir, pero demasiado cansado para estar despierto. No sabía cómo protegerme.    

Esto me sucedió alrededor de 4 veces  y por razones obvias, pensé en la lectora de Tarot y sus advertencias. Yo estaba seguro de que ella había enviado  ciertas fuerzas tras de mí para asustarme y  que regresara por sus servicios. Finalmente comencé a notar que cuanto más entraba en pánico durante  la lucha por su control ella parecía más fuerte y  yo más cansado quedaba. Una mañana, mientras meditaba en esto, pedí orientación y la respuesta vino a mí.     

Tenía que quedarme en mi núcleo esencial, en la  fuente y afirmar con el decreto "Yo soy el Amor y Yo soy la luz… todas éstas energías  tiene que salir de mi presencia ahora."    

Pronto tuve la oportunidad de poner esto en práctica. Fue muy enriquecedor darme cuenta de que el miedo y el control ya no tenían nada de qué alimentarse. Los resultados fueron tan rápidos y completos  que esas energías se dispersaron inmediatamente. Yo no tenía que luchar con ninguna cosa. Yo sólo tenía que tener claro que debía mantenerme centrado en mi Yo Superior  y dar la orden. .... Esta toma de conciencia fue el principio del  aprendizaje. Ofrezco esta historia que puede servir a cualquier persona que se encuentre  en una situación similar.”



LOS INSTO SIEMPRE A CONSIDERAR QUE LA MEJOR PROTECCIÓN ES EL AMOR…QUE TODO LO CUBRE Y TODO LO PUEDE. Si en nuestra aura no hay mal, como decía el maestro nazareno…las fuerzas del mal no pueden adherirse a nuestros cuerpos.

También los insto a no temer…ya que el temor abre, al igual que las adiciones y la ira, verdaderos agujeros en el aura que son la puerta de entrada de elementos que no invitamos, pero entran a ensuciar nuestro ropaje, que tenemos que mantener limpio y radiante.

-A aquellos que se sientan más seguros haciendo la revocación de permiso, adelante…pues siempre trato de acercarles herramientas que contemplen  cada estado de conciencia…que son válidos y aceptables.







Lo importante es que sepamos que si obramos en LEY…LA LUZ NOS PROTEGE, SOSTIENE, ALIMENTA Y FORTALECE.

Autor.- Anónimo.








viernes, 10 de agosto de 2018

12 BENEFICIOS DEL JUGO DE LA PAPA



12 BENEFICIOS DEL JUGO DE LA PAPA

Por el Dr. Paul Haider

Las papas crecen en todo el mundo y se han encontrado en las dietas de varias culturas a través del tiempo. Además, las papas tienen excelentes habilidades de curación cuando se convierten en jugo fresco.

 1.- El jugo de papa es un maravilloso anti-inflamatorio que funciona muy bien para la artritis y todas las otras formas de dolores de enfermedades inflamatorias, dolor en las articulaciones y en especial el dolor de espalda. El jugo de papa aumenta la circulación a todas las áreas del cuerpo.

 2.- El jugo de papa es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.

 3.- El jugo de papa es excelente para el eczema y el acné incluso ayudando a aclarar tu piel rápidamente.

 4.- El jugo de papa puede ayudarte a perder peso. Toma una taza de jugo de papa en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. El jugo de papa no sabe muy bueno así que asegúrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de añadirle un poco de miel para que sepa mejor.

 5.- El jugo de papa hace maravillas para la gota ya que vacía el ácido úrico de tu cuerpo.

 6.- El jugo de papa también disminuye el colesterol y en general mejora tu estado de salud y bienestar.

 7.- El jugo de papa también funciona bien como un agente desintoxicante. ¿Quieres limpiar tu hígado y después limpiar la vesícula biliar? Toma un poco de jugo de papa. Este jugo se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para el tratamiento de la hepatitis con buenos resultados.

 8.- Hay estudios que muestran que el jugo de papa funciona bien para el tratamiento de la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo altos niveles de proteína. Y hay algunas pruebas de que el jugo de papa también funciona para la diabetes y la alta presión arterial.

 9.- El jugo de papa ayuda a evitar la formación de cálculos en el tracto urinario.

 10.- El jugo de papa también ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las papas de pulpa de color amarillo y naranja contienen gran cantidad de zeaxantina que es importante para una buena visión.

 11.- El jugo de papa alcalino es ideal para calmar el tracto gastrointestinal, curar la indigestión y ayudar con el exceso de ácido. También funciona para la curación de un intestino irritable y las úlceras gástricas. Es un alimento verdaderamente milagroso para el tracto GI.

 12.- El jugo de papa está lleno de vitaminas A, C, B, y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.

Siempre debes utilizar las papas maduras, las papas que están libres de manchas negras, brotes nuevos y áreas verdes, ya que estas áreas contienen toxinas. Asegúrate de eliminar estas áreas antes prensar la papa.

Puedes agregarle a tu jugo el jugo de zanahoria y hierbas como la ortiga, la salvia y la espirulina para un jugo aún más rico en nutrientes que le hará bien a tu cuerpo.

Dale una oportunidad al jugo de papa, ¡sólo va a hacerte sentir muy bien!