martes, 27 de septiembre de 2016

¿CÓMO CURAR LA EMOCIÓN?




                                                              FUENTE.- ANÓNIMO


CÓMO CURAR LA EMOCIÓN

Emoción le puede caer como un globo de plomo. Mente te puede atrapar en los círculos de confusión y dolor. Emoción y mente = bloques y se enlaza. La calidad de su vida es un reflejo de la calidad de sus propios sentimientos. Voy a mostrarle cómo curar su emoción en unos sencillos pasos, si te interesa. Esto es sólo para aquellos que realmente le gustaría sanar sus emociones y desarrollar una mejor calidad de vida.

Antes de que pueda sanar emociones, tienes que entender Lo que realmente es Emoción.

La Emoción es una reacción a una contradicción con las opiniones rígidas de la mente. Nada más.

Emoción es la reacción. Dolor emocional no es más que una contradicción interna. Es la contradicción entre lo que usted quiere experimentar y lo que realmente pasa. Tienes que aceptar la contradicción como una parte natural de la experiencia humana. Cuando lo suelte de sus opiniones intelectual rígidos en cuanto a cómo piensa que deberían ser las cosas, ¿qué está ahí para contradecir? No hay nada. Ningún conflicto. No hay dolor. Todo lo que realmente tiene que hacer usted mismo para no reaccionar a las cosas y su opinión intelectual rígido de la zanja es disciplina — y realmente no puede experimentar emociones negativas en todo. Y esa es la verdad simple.

Ira es la reacción a la pérdida —Para sanar la ira, todo realmente tienes que hacer es determinar lo que has perdido y luego recuperarlo o dejarlo ir. Soltar suele ser la respuesta. La mayoría de la ira está enraizada en la pérdida del control de las cosas. Zanja su necesidad de controlarlo todo, y deshacerse de su enojo con todo.

La ansiedad es la reacción a la incertidumbre — Nada es seguro en la vida. Abrazar la incertidumbre. La mayoría de la ansiedad es la esperanza de hacer frente a algo que no conoces el resultado a. ¿Y qué? Tu opinión sobre la necesidad de saber de la zanja, y deshacerse de su ansiedad. Zanja de ansiedad — y le está concedido confianza. Enfriar.

El aburrimiento es reacción a la pereza — La única forma de curar el aburrimiento es hacer algo nuevo. El aburrimiento es nada más que una falta de interés en lo que estás haciendo. Usted tiene que encontrar cosas interesantes en esta vida. Usted tiene que hacer las cosas interesantes en esta vida. Sea creativo. Si estás aburrido, entonces tal vez usted está aburrido.

La depresión es la reacción al fracaso — La depresión es la incapacidad para hacer frente a circunstancias externas. Tienes que aceptar las circunstancias de su vida, antes de tener el poder de cambiar las circunstancias de su vida. Tienes que aceptar sus fracasos como experiencias de aprendizaje. Fracaso es la disfunción — circunstancias que simplemente no funcionan hacia fuera. La depresión es la reacción a las circunstancias de su vida que simplemente no están trabajando hacia fuera para usted — drenando su energía. Aceptar la situación. Arriba de la roca. Cambiar su situación. Evolucionar.

Deseo es reacción a la falta — Deseo es desear y querer. No hay ningún poder en él. El sentido de falta crea la falta. Inclinación emocional empuja cosas lejos. El momento de deshacerse de su deseo — es el momento en que se le concede el poder de hacer. Acción hace que suceda. No deseo. Trate de buen trabajo duro.

Miedo es la reacción al cambio —Todo miedo radica en el temor de la muerte, el miedo al cambio. Tienes que aceptar la muerte como una parte natural de la experiencia humana. Tienes que aceptar el cambio como la forma natural de las cosas. Miedo también puede provenir de deshidratación. Beber abundante agua de buena calidad. El momento aceptas cambio como natural — es el momento de empezar realmente a vivir. Se llama una vida sin miedo.

Frustración es reacción a expectativa —Frustración proviene de tratar de forzar las cosas en una fecha límite o plazo. Paraíso lleva tiempo. Lo único que neutraliza la frustración — es la paciencia. El momento que zanja la esperanza — y simplemente centrarse en lo que estás haciendo con claridad y concentración — es el momento en que realmente se le otorga la capacidad para funcionar con eficiencia — y el tiempo se ralentiza.

Odio es reacción al prejuicio —El prejuicio es predeterminado aversión y hostilidad — basado en la razón absolutamente no real o experiencia directa de las cosas. ¿Lo que se llaman rígidas opiniones intelectual que se basan en la experiencia directa, comprensión o sabiduría? Ignorancia. Sanar odio por cultivar calidez, sabiduría y entendimiento — y que viene de experimentar las cosas directamente por sí mismo. Y si no te gusta lo que experimenta — finas — pero sólo puede encontrar hay más amor en este mundo lo que piensas.

Resentimiento es reacción a sentirse tratada injustamente —Nada es justo en esta vida. Si nada es justo en esta vida, todo es justo en esta vida. El mundo está lleno de personas que quieren cosas entregadas a ellos — para nada. Usted merece nada más que lo que usted tiene el poder de crear en este mundo.

El momento que te das cuenta de que la emoción es nada más que una reacción a los comentarios de intelectual rígidos del ego, es el momento en que usted realmente puede curar la emoción. Se trata simplemente de identificar la emoción — aceptar la contradicción — y comentarios intelectual rígidos de abandono. Esta fórmula funciona para cualquier emoción que experimenta. No importa lo que haya experimentado. El proceso de curación es el mismo, independientemente de la extremidad que uno experimenta.

El problema con esta pequeña ecuación no es la ecuación. Las obras de la ecuación. El problema es que la gente piensa que sus emociones son sentimientos reales. No son. Las emociones son sólo reacciones que afectan a sus verdaderos sentimientos. Verdaderos sentimientos son sensaciones vibratorias. El problema es que la gente pasa alrededor y en círculos dentro de sus propias mentes — atrapados en sus opiniones intelectuales rígidos. La gente tiene que procesar las cosas, pero el objetivo del tratamiento es detener el proceso — para lograr un fin — para alcanzar la aceptación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario