miércoles, 18 de marzo de 2015




Libro.- "Tu puedes Curarte a ti mismo"
Autor.- Masaharu Taniguchi

 



 

"Las enfermedades y los estados mentales anormales son concreciones de pensamientos y emociones guardados o reprimidos dentro del inconsciente. Puesto que la causa yace en el inconsciente, los sentimientos y pensamientos de la mente consciente son distorsionados al paso que la causa permanece desconocida, si la causa es descubierta y eliminada, las enfermedades desaparecen. En la mente inconsciente del hombre hay algo más que sólo memorias de esta vida, pues las experiencias y recuerdos de vidas previas, se encuentran almacenados dentro de sus confines.

Alguien definió la sugestión como ‘la presentación de una idea a la mente’; en este sentido de la palabra, el mundo está lleno de innumerables sugestiones; cuando descuidadamente vemos los anuncios medicinales de los periódicos y revistas, de inmediato recibimos sugestiones relacionadas con la existencia de enfermedades, la idea de enfermedad inyectada en forma de sugestiones, queda plantada en la mente subconsciente cómo semilla de enfermedad.

La gente carece de conocimientos respecto del poder de materialización de la sugestión y no percibe hasta qué punto las palabras pertenecientes a enfermedades, inscritas en anuncios de periódicos y las descripciones de los síntomas, debilitan y hacen a las personas  susceptibles a las enfermedades. Las personas se transmiten unas a otras cierta atmósfera y se pasan ideas e impresiones como sugestiones (EM: Este campo fuerza mental es el conjunto de pensamientos-sentimientos-forma, propios de cada ser humano e independientes de su naturaleza positiva o negativa).

Cuando los parientes cercanos atienden a un enfermo, a través de la atmósfera se proyecta la sugestión de que la enfermedad es grave aun cuando no se diga una sola palabra del asunto, por eso el adagio popular propone mejor dejar a un enfermo grave en manos de una enfermera a sueldo, que con un miembro de la familia. La sugestión, sea de palabra, literatura o atmósfera; es pensamiento irradiado, ejerce una mayor o menor influencia, dependiendo de la sensibilidad del hombre; el pensamiento despertado, ya se origine en uno mismo, ya sea radiado por otros, tendrá una influencia similar.

Como el cerebro es el centro de todos los órganos fisiológicos; la actividad interna del cerebro invariablemente influye en los órganos del cuerpo entero; esto es la explicación científica de la capacidad que tiene la sugestión, de crear o curar enfermedades. Cuando consideramos que el pensar, o el expresar cierta idea, evocan la correspondiente acción física; podemos comprender claramente que los pensamientos tienen el poder de influenciar al cuerpo.

La mente puede estimular al cerebro y hacer más vigoroso el proceso fisiológico de cualquier parte del cuerpo y con esto efectuar la curación de cualquier enfermedad.

Las enfermedades no son realmente físicas; los estados mentales aparecen como enfermedades del cuerpo, el cuerpo volverá al estado de salud si la mente del área afectada o la mente que controla esa área, es curada mediante Guía espiritual.

Los pensamientos que aceptan las enfermedades como reales, provocan la aparición de enfermedades cuando son transmitidos. La idea de que los seres humanos son hijos de Dios y por tanto, que la enfermedad no existe; se debe implantar en la mente subconsciente.

Las mentes de las células y los sistemas celulares no captan palabras; ellas captan el pensamiento que hay detrás de las palabras repetidas.

 

LA ENFERMEDAD NO SE CURA, SIMPLEMENTE DESAPARECE
 
SOLUCIONA TU PADECIMIENTO CON SANACIÓN ENERGÉTICA, HAZ TU SOLICITUD A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario