¿Quienes Somos?

Roger Altamirano Pizarro

Creador de la Técnica de Energia Solar de Nuestro Universo

Experiencia como Sanador Energético: 17 años

Contador Público con especialidad en Administración Financiera

Hombre Casado, de  70 años de edad. Nacionalidad Mexicana, con una Carrera Profesional Académica: Contador Público con Especialidad en Administración Financiera.
Ejerció, un Trabajo Profesional Subordinado durante 17 años. Creador de varias Empresas. El Universo, lo condujo a Estudiar diferentes Técnicas de Sanación con Energía, entre otras: Cristaloterapia, Energía Universal (16 Niveles), Maestría en Reiki Usui, Maestría en Reiki Karuna, Maestría en Reiki Serafín, Reiki Violet Flame, Radiestesia, Meditación, Armonizaciones Energéticas, Bioquantum, Curación Esenia, Regresiones a Vidas Pasadas, Reflexología, Magnified Healing, Manos de Cristo, Sanación con Ángeles, Esencias Florales, E.F.T., Ho'Oponopono, Técnica Dinámica Mental  y, otras muchas más. Al descubrir, que a pesar de ser Técnicas muy valiosas y efectivas, no cubrían el máximo de recursos necesarios para lograr Resultados Positivos de mayor porcentaje, se propuso  desarrollar, una Técnica propia, la que denominó: "TÉCNICA DE ENERGÍA SOLAR DE NUESTRO UNIVERSO".  
Esta Técnica, ha sido desarrollada para Capacitar, Altamente, a Personas que desean Trabajar como Sanadores, ofreciéndoles una Técnica Dinámica con:
- Un Mínimo de Tiempo de Transferencia;
- Un Mayor Nivel de Resultados Positivos en la Recuperación de los Enfermos y, 
- Un Requirimiento mínimo de Sesiones en el Tratamiento.
La experiencia en la Actividad, de Sanador con Energía,  con la que cuenta el Sr. Roger Altamirano Pizarro es de 17 años y, no se circunscribe únicamente  con Pacientes Presenciales, sino tambien,  con Pacientes a Distancia, dentro del Territorio Nacional de la República Mexicana, como también, con Pacientes de Paises diversos del Continente Americano y, del Continente Europeo.
Además de la Sanación con Energía, se tiene la capacidad de Luz, para Armonizar a las Personas y Edificios que son sujetos de ataques Energéticos Oscuros.

VISITANOS EN LA PAGINA WEB: http://tesnumx.wix.com/sanacion
"Los Dones se comparten y, el Bienestar llega a Nosotros por todas las Acciones Beneficas que realizamos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario