sábado, 7 de mayo de 2016

LA VENTAJA




FUENTE: "Exageradamente bien y mejorando"; Giovanni Peñaloza Osorio

Logré entender la ventaja de los problemas, ventajas encontradas por años de fracaso y fracaso, varios libros leídos, seminarios, videos, intento tras intento, por fin entendí lo que buscaba, lo increíble para mí en esos momentos que hallé la respuesta, fue darme cuenta que la solución, la formula, las herramientas, los instrumentos siempre estuvieron presentes y a mi alcance, el hecho es que cuando te ves como problema, no entiendes que eres la solución.

Lo que descubrí es que, si soy feliz, gracias a una actitud positiva y un poder de convencimiento más la aplicación a un problema, todos nuestros sueños son alcanzables, el dinero, la salud, llegará mucho más rápido, la diferencia entre un problema de una persona feliz y un problema de una infeliz es que el feliz manipula a su problema, mientras que el infeliz se deja manipular por estos, en pocas palabras, la victoria sobre un problema, la destinará tu estado mental, por eso es importante sembrar estados de felicidad, para un millonario entre más grande el problema mayor será su utilidad.

Muy seguramente en estos momentos se estará preguntando, ¿pero cómo si estoy lleno de problemas de salud, sentimentales, deudas, etc. ¿por qué ser feliz? Estimado lector con mayor razón debes ser feliz, ya que el ser humano es cíclico, es decir, cada vez que su estado mental esté bien, esta persona estará mejor, debido a su estado alegre.

Lo mismo sucede si genera fuerzas negativas, atraerá lo malo, malas relaciones, malos negocios, mal estado de salud, cada vez estará peor, esto está claro y usted tiene que tenerlo presente, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Las limitaciones son mentales, las barreras son mentales, ya se sabe

cuál es la ventaja con que se cuenta, hay que sacar provecho de esta y asumir las consecuencias de la determinación a escoger.

En la vida está permitido caer, lo que debe ser obligatorio es levantarse, llevas tiempo arrastrándote ya hora de comenzar a salir del lodo, te sientes sucio y pegajoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario