viernes, 1 de noviembre de 2013

ACEITE DE ONAGRA IDEAL PARA LA MUJER


 


El Aceite de Onagra (Oenothera, también llamado Aceite de Prímula),  ha sido utilizado desde hace siglos por los indígenas Americanos. Últimamente ha sido reconocida por sus Efectos en la mejora de los Síntomas del Síndrome Premenstrual, teniendo también muchos efectos beneficiosos para la Salud.

En su estado silvestre, la Onagra se encuentra cerca de los bancos de los ríos y en lugares arenosos. La época de floración se da entre junio y octubre, cuando la planta produce flores de cuatro pétalos y color amarillo radiante, tienen un aroma cítrico y tienen un periodo de vida relativamente corto, cada Flor vive tan sólo un día, y cada Capullo abre en la tarde, al acercarse la noche.

Los efectos secundarios adversos reconocidos del Aceite de Onagra son mínimos, algunos de estos podrían ser Dolor de Cabeza o Náuseas, se recomienda no consumir esta sustancia después de sufrir una Cirugía.

En la actualidad se estudia en varias partes del mundo para tratar problemas de Envejecimiento, Enfermedades del Corazón, Acné, Control de Peso, Esquizofrenia y muchos otros Problemas de Salud.

En otra Medicina te mostramos cuáles son los Efectos beneficiosos para la Mujer del Aceite de Onagra.

•Una de las Propiedades más destacables del Aceite de Onagra es su

 alta concentración de ácido graso gama-linoleico.

•El Aceite de Onagra puede ayudar a aliviar los dolores de las

 Articulaciones y la Artritis.

•Las Propiedades del Aceite pueden evitar la Neuropatía asociada a la

 Diabetes.

•Es útil para tratar Problemas de la Piel como el Acné y Eczema.

•Tiene beneficios para la salud de las Uñas, el Cabello y el Cuero

 Cabelludo.

•También tiene beneficios en especial para las mujeres pues ayuda a

 evitar o aliviar los síntomas premenstruales.

Aparentemente tiene un efecto para disminuir la Presión Arterial y evitar la Acumulación de Plaquetas, puede ser útil en el tratamiento de la Cirrosis y para disminuir el dolor de la Artritis Reumatoide. También se han reportado buenos resultados para controlar el Colesterol, Enfermedades Cardiovasculares y el Síndrome de Fatiga Crónica.

La gran cantidad de ácidos grasos esenciales en el Aceite de Onagra puede combatir el daño causado por la Esclerosis Múltiple al reducir la inflamación asociada con este trastorno del Sistema Nervioso Central. El aceite puede ayudar a desarrollar una mejor salud del Sistema Nervioso con el paso del tiempo.

El Aceite de Onagra contiene ácido gamma linolénico (GLA), un ácido graso esencial para el Organismo. El ácido gamma linolénico (GLA) se convierte en una sustancia similar a las Hormonas llamada Prostaglandina E1, que tiene Propiedades Anti-Inflamatorias y también puede actuar como un Diluyente de la Sangre y Dilatador de los Vasos Sanguíneos. Estas Propiedades Anti-Inflamatorias del Aceite de Onagra ayudan a las Personas que sufren de Dolores y Calambres.

También tiene efectos sobre los Síntomas del Síndrome Premenstrual y el Moco Cervical. Se ha asociado la presencia del Síndrome Premenstrual con una deficiencia de ácidos grasos, fundamentalmente del ácido gamma linolénico (GLA), por lo que el Aceite de Onagra podría ser de gran ayuda en el alivio de sus Síntomas.

El Aceite de Onagra ayuda a la producción de un Moco Cervical de Alta Fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los Espermatozoides hasta llegar al Óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los Espermatozoides para mantenerse con Vida hasta por cinco días dentro de la Trompa de Falopio, lo que permite que la Concepción ocurra.

Para mejorar tu Fertilidad es necesario que sepas cuándo Ovulas en tu Ciclo, lo que lo puedes hacer llevando un registro de los cambios que vas experimentando en el mes.

El Aceite de Onagra sólo se debe tomar en el Período de la Menstruación a la Ovulación. Esto se debe a que puede causar Contracciones Uterinas en el Embarazo. La Dosis ingerida debe ser de 1500 miligramos a 3000 miligramos por día. Dado que los ácidos grasos esenciales son necesarios, puedes tomar Aceite de Semilla de Lino en vez del Aceite de Onagra después de la Ovulación y durante el embarazo.

El Aceite de Onagra es excelente para las Mujeres debido a la ayuda que ofrece para aliviar los Síntomas del Síndrome Premenstrual, e incluso las Mujeres con Menopausia pueden beneficiarse de tomarlo. Además, muchas Mujeres mejoran su Fertilidad con este Aceite.

Puede que demore un poco en hacer su efecto el Aceite de Onagra, un mes o dos, como la mayoría de las Terapias Naturales. Una alternativa interesante para probar.

Contraindicaciones del Aceite de Onagra

El Aceite de Onagra es sano para la mayoría de las personas aunque algunos individuos pueden presentar efectos secundarios como Dolor Estomacal, Diarrea, dolor de Cabeza y Náuseas. Es recomendable que las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia eviten el uso y consumo de Aceite de Onagra.

Este Aceite también puede alterar Enfermedades relacionadas con Hemorragias, Epilepsias y Esquizofrenia por lo que se recomienda mucha precaución al hacer uso del Aceite en personas con este tipo de Padecimientos.

Es recomendable consultar a un Médico Calificado para saber los Efectos específicos del Aceite de Onagra en cada individuo.
 
SI TIENES PROBLEMAS DE SALUD, CONSULTA NUESTA PÁGINA WEB

1 comentario:

  1. Hola gracias por al información! les recomiendo investigar sobre als dosis recomendadas para consumirla visiten ESTE SITIO WEB

    Espero les sea de ayuda =)

    ResponderBorrar