miércoles, 20 de julio de 2016

QUÉ SUCEDE CON LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE TDAH





QUÉ SUCEDE CON NIÑOS CON SÍNDROME TDAH

El niño que sufre el Síndrome de TDAH, nosotros lo consideramos un grado menor de Autismo – respondió el hermano Interano - Ustedes tienden a confundirlo también con el Síndrome de Asperger. Son casos muy parecidos, cuyas características se asemejan y cuyos tratamientos son muy cercanos. Desde el punto de vista energético significa, que la energía-pensamiento o sea el alma, no llega a encajarse adecuadamente en el momento que el bebé es concebido por los padres y esto se debe a que esa alma no desea encarnar en este plano o sea en esta realidad; lo hace porque es necesario para su avance energético. 

El síntoma principal que presenta el niño es: La falta de engranaje entre la realidad material y la astral.
El niño vive entre dos mundos, su realidad mental fluctúa entre la Ciudad Interna (Mas Allá) y su lugar material.
El embarazo y nacimiento, en la mayoría de estos niños es complicado, porque desde su concepción ellos luchan para no nacer. 

Generalmente vienen después que la madre sufrió una pérdida anterior o en situaciones donde los padres no desean aún tener un hijo – continuó la hermana Interana - Estos niños necesitan mucho de la naturaleza, la cercanía de animales, los abrazos de sus padres y familiares y tienen que sentirse constantemente amados.
Sufren de carencias afectivas profundas. Debido a los diferentes niveles y graduaciones energéticas del problema, muchos deben ser medicados, ya que químicamente el cerebro no responde con solo tratamientos psicológicos.  

Otros solo necesitan tratamiento psicológico, donde a través de técnicas el profesional logra que el niño se “ubique” en su realidad material. En este caso el alma llega a encajarse con el cuerpo material, continuando su vida en una forma normal. Generalmente estos síntomas prevalecen en la niñez y juventud, pero tienden a desaparecer en la edad adulta y esto sucede porque el alma después de tanto luchar y rechazar interiormente su materialidad, acepta su condición y decide voluntariamente vivir el aprendizaje de su vida.

EL SER UNO VI –Los Siren – Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario