jueves, 15 de diciembre de 2016

LA ALQUIMIA DEL AGUA TODO CAMBIO ES POSIBLE






Autor.- Eloween Van Hassel

La alquimia del agua es algo que me precede y excede, es algo natural y maravilloso que no se nos ha contado, así como el agua es intencionable, así como reacciona a la música, a los sentimientos cambiando su estructura de congelación. (Por mas información buscar "los mensajes del agua"..) Lo que no se nos dice es que a nivel científico se descubrió que el agua tiene otro estado. El estado activado.

Si uno busca activación del agua encontrará que ya hay una creciente industria en los países del primer mundo para vender agua activada, ya que es mucho mejor para la vida, siempre se habla de complejos procesos para activarle los cuales son poco claros sino nulos.

Por eso con mi familia de colaboradores maestros y amigos iniciamos un proyecto para activar el agua. Fue así que decidimos preguntarle al agua mismo. A su espíritu Dévico y él, nos contó la alquimia del agua, la venimos aplicando hace un año con óptimos resultados. El agua nos escucha!. Basta pedirle que se active y es totalmente programable y mágica.

Además como soy creyente pido a la energía divina que la bendiga como a todo lo que ingiero. Cuando el agua se activa empieza un proceso de evolución, donde se va autolimpiando, perdiendo ese gusto clorado, y adquiriendo el sabor dulzón del agua de lluvia pura. Además, podemos programarla, intencionarla, pedirle lo que necesitamos.

Como somos 70% agua, y nuestro sistema es comandado por un cerebro 80 % agua, este mensaje positivo llega a nosotros de una forma interna y a todos los rincones a todos los niveles. Ayudando desde la génesis celular, desde el ADN al cambio. Como el agua esta activada ya no se programa negativamente. Ya que el agua es naturalmente positiva. Así que basta decir, pensar, meditar visualizar, lo que necesitamos para que el agua inteligente nos escuche y lleve ese mensaje a nuestro interior sea por que la bebemos o por que nos mojamos, bañamos con ella, etc..

Hemos probado su eficacia para bajar de peso, yo misma baje 31kg en un año.

También en ayudar a crecer de altura incluso en personas mayores, mejorar todo tipo de enfermedades, es un líquido alquímico que puede ayudar a mejorarnos como complemento o cuando no se tiene medicación disponible. He visto mejorar niños con crisis de asma sin inahalador, acidez, fiebres, dolores de muela, para bajar la ansiedad, como antidepresivo, para ayudar al sistema inmunológico, para evitar brotes de alergias, acné, excelente para rejuvenecer.

Uno puede guardar agua activada y programada en la heladera, para toda la familia. El agua es inteligente y funciona en cada caso. Por ejemplo yo le pido que tranquilice a mis hijos hiperactivos y los ayude a ganar peso por que son delgados. Y pido que a mi me de mucha energía y me ayude a bajar de peso y funciona para cada cual en cada caso.

También, funciona a distancia!, sí, como somos agua, comunicarnos con su espíritu no nos es difícil. Y así como con el reiki llega a distancia. Se han documentado las experiencias de monjes que bendiciendo el agua de lagos cambiaron la calidad de la misma. Cada día hay nuevos descubrimientos. Pero, lo mejor es que lo puede probar uno mismo!!!.

Yo siempre Pido que a mi abuelo que vive lejos le crezca el pelo, le mejore la memoria y la salud en general, que no se deprima, que rejuvenezca. Mis cuatro abuelos iban para mal pero ahora están cada vez mas plenos y jóvenes. Pienso que habría que trabajar con toda el agua así llenarla de bendiciones y buenos deseos así todos tomamos agua bendita que nos lleve al paraíso de la felicidad, la paz y la Unión!!!

Pruébenlo es magníficos y muchas veces salva vidas. excelente en enfermedades duras como el cáncer, para problemas en los que la ciencia no da esperanza de progreso o sanación como la esquizofrenia, el sida, enfermedades autoinmunes, el envejecimiento prematuro, el autismo y muchas otras.

Por otra parte los otros elementos aire, tierra, fuego, amor, éter también son activables y programables con la misma facilidad que el agua. Incluso dentro tenemos la energía del fuego y es muy bueno que lo purifiquemos en nosotros. Esto es mejor cuando tomamos un alimento o bebida caliente, cuando  se está al sol, el calor de una estufa.

En el caso de la tierra, el amor y el éter están en todo lo que nos compone y rodea así que al vincularse con el medio, al ingerir alimentos, al vivir etc.  pueden pedirle a estos elementos  Ayuda. Verán qué reconfortante es.

1 comentario:

  1. Creo, fervientemente, en lo que dicen y enseñan, soy católica y Metafísica, amo el bien y la verdad. Gracias, Ana María Sánchez-San Miguel de Tucumán-Argentina.Bendecidos seais.

    ResponderBorrar