domingo, 27 de octubre de 2013

¿PORQUÉ SIEMPRE TE DESPIERTAS EN LA MADRUGADA?


 

Son muchas las Madrugadas que nos despertamos como si tuviésemos una cita ineludible a la que no podemos faltar, y esto únicamente es debido a las nuevas Frecuencias que nos están llegando ahora y que inundan todas nuestras Células de Luz-Información. Esto nos activa, y se acabó lo de dormir, menuda gracia ¿verdad?. Las primeras veces piensas; bueno me he desvelado, pero cuando eso se convierte en algo habitual te incomoda, después intentas relajarte para volver a coger el Sueño, pero la Mente está tan desbocada que te vienen todos los problemas, lo que tienes que hacer Mañana, lo que hiciste Ayer… uff, y terminas cansadísimo de recrearlo todo de nuevo. Y, ¿Qué sucede?, ¿Por qué pasa esto?... Porque tu Ser de Luz se está activando.
En realidad la madrugada es el mejor momento para el Ajuste de tu Cuerpo de Luz. La Posición Horizontal del Cuerpo facilita y recoge más la Energía Psíquica, estamos relajados y seguramente ya hemos dormido lo suficiente para recuperar la Energía consumida durante el día.
En realidad en esos momentos del desvelo se amplifica nuestra Conciencia. Por decirlo de manera clara, nuestro Cerebro nos despierta porque ha encontrado el Dial apropiado para recoger con más facilidad las Ondas Cósmicas e incorporarlas a nuestro soporte Físico, a la Función de los Pensamientos, a las Capacidades Personales innatas.
Todo esto es un Proceso increíblemente maravilloso, se ponen a trabajar muchos resortes en Nosotros, y entre otras cosas esto provoca que la Glándula Pineal se excite, que nuestro Hemisferio Derecho y nuestro Hemisferio Izquierdo del Cerebro se Re-equilibren. La Función más importante de la Glándula Pineal en ese Proceso de Desvelo es la de ser Receptora de energías que provienen de Dimensiones Superiores y con ello asimila un torrente más intenso del Flujo del Prana, (Luz-Información).
Si de antemano sabemos que esto forma parte del Proceso normal de adaptación de nuestro Cuerpo de Luz a las nuevas Vibraciones, ya tenemos mucho ganado. Hay que conseguir Relajarse y Asimilar esta información; Mi cuerpo se está adaptando y tengo que dejar que la Luz-Información inunde todas las Células de mi Ser. Si así lo permito, mañana estaré descansado, sin sueño y con una inyección de Energía, Vitalidad y Conocimiento Nuevo que tengo que desvelar. ¿No les parece maravilloso?.
Pues bien, si aprendemos a tranquilizarnos durante esas ausencias del Sueño, comenzaran a venir los Recuerdos e integraremos el Cuerpo Lumínico en Nosotros. Cuando te suceda esto, ya sabes que en tu Cuerpo se está moviendo una Energía de Activación de tu ADN, y es tu YO, que se está acoplando a la nueva Frecuencia y que generará los cambios oportunos que necesites para Precipitar en ti todos tus adormecidos Potenciales.
Si tomas calmantes o somníferos, estarás poniéndole una barrera y un freno a tu vehículo, a la Energía más transformadora, a la Alquimia que se produce en tu Interior para que descubras a ese gran desconocido, tu otro YO, ese que te hace ser tal y como eres, lejos de convencionalismos. Esas noches en vela, hacen que poco a poco te reconozcas y sepas por fin quién Eres.
Si ya entiendes por qué sucede esto, estarás tranquilo y cuando tu Cuerpo haya asimilado toda la Información que tiene que procesar, volverás a recuperar el Sueño, así que ya sabes, no te inquietes, es algo por lo que tienes que alegrarte.
Del muro de Sergio Chambers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario