viernes, 16 de octubre de 2015

RAZONES PARA COMER SEMILLA DE AGUACATE O PALTA




 




RAZONES PARA COMER SEMILLA DE AGUACATE

1.- Su aceite reduce los niveles de Colesterol y previene enfermedades Cardiovasculares y paros Cardíacos.

2.- Tienen más fibra soluble que cualquier otro alimento.

3.- Combaten la inflamación del Tracto Gastrointestinal.

4.- Previenen úlceras intestinales, infecciones virales y bacterianas, y su Flavonol ayuda a prevenir los Tumores.

5.- Refuerzan el Sistema Inmunológico, ayuda a prevenir enfermedades debilitantes. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento.

6.- Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan frente a la Artritis y otras enfermedades.

7.- Incrementan la cantidad de Colágeno en la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.

8.- Su aceite da brillo al cabello y ayuda a prevenir la caspa.

9.- Reduce la Glucosa en la Sangre, lo que nos ayuda a reducir de peso.

10.- Ayudan al control del Asma.

11.-  Según la medicina Qi Gong las semillas de aguate contienen niveles altos de energía Qi, que nos ayudan a sentirnos en sintonía con la energía de vida.

12.- Las semillas se pueden consumir de muchas maneras: se pueden secar, rayar, tostar, rostizar y comer. Se pueden comer en ensaladas, beber en tés, smoothies y licuados o consumirse solas (si no les importa el sabor amargo).

13.- La semilla de aguacate tiene poder antimicrobiano, especialmente antibiótico y antifúngico, de forma natural, inhibe la candida y otros hongos, y la acción del mosquito que transmite la fiebre amarilla, combate la diarrea.

14.- La semillas es rica en fenoles, compuestos que aportan muchos beneficios a nuestra salud, entre ellos, fortalecen nuestros huesos y dientes.

15.- Brinda un aporte nutricional alto, ya que está compuesta por proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas. A, C, E, calcio, magnesio, potasio, vitaminas del complejo B, hierro, fósforo, y minerales, aportando los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar en buenas condiciones.

16.- Aumenta la libido porque tiene propiedades afrodisíacas.

17.- Las semillas secas y bien pulverizadas mezcladas con miel caliente se aplican para calmar dolores articulares y musculares. El alivio se obtiene por la cantidad de tanino que contiene.

18.- Cocinar la semilla, te ayudará a controlar los trastornos menstruales y flujos vaginales, inflamación del útero y la matriz. Se cortan las semillas en trozos, se cocinan, se dejan hervir durante 3 minutos y se colocan de manera que se reciba el vapor en los genitales, se repite todos los días hasta obtener mejoría.

19.- La semilla de aguacate también puede ayudar a disminuir las cataratas. Para esto basta con aplicar sobre los ojos dos o tres gotas de la pulpa del fruto tierno, por las mañanas y por las noches. El zumo debe estar bien fresco y libre de gérmenes.

20.- De acuerdo con las investigaciones de médicos europeos, la semilla de aguacate tiene nutrientes y propiedades esenciales que ayudan a controlar problemas de la Tiroides, beneficiando especialmente a las personas con obesidad.

21.- Otro problema estomacal que combate la semilla de aguacate son las lombrices intestinales. Por sus propiedades antihelmínticas, se puede preparar con la pepa una tisana y tomar un vaso en ayunas. Las lombrices serán expulsadas rápidamente.

22.- Quienes tienen problemas en la próstata encontrarán alivio si preparan un batido con la gelatina de 3 pencas de sábila, una semilla de aguacate tostada y molida, un litro de leche y miel de abeja al gusto. Debe tomarse en ayunas y antes de dormir, mientras no se note mejoría.

 

Contraindicaciones y Efectos Secundarios del Aguacate

·        Si usted sigue un tratamiento con anticoagulante, ingerir aguacate como alimento o como medicamento puede reducir su efecto (Farnsworth).

·        Dado a que tienen cierto grado de toxicidad, se recomienda evitar auto prescripción o dosificación de preparados en los que sus hojas sean utilizadas.

·        Sus hojas ingeridas en dosis elevadas pueden causar el aborto.

Fuente.-

Nutriciónysaludyg.com

Mejorconsalud.com

Ecoosfera.com

Generacionasere.blogspot

Elremediocasero.com

 

 

 

 
 
SI PADECES DE ALGUNA ENFERMEDAD O ERES VICTIMA DE ATAQUES DE ENERGÍAS OSCURAS, HAZ TU CITA A TRAVES DE MI PÁGINA WEB:
http://tesnumx.wix.com/sanacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario