martes, 5 de junio de 2018

LA NO-RESISTENCIA


LA NO-RESITENCIA

La No-Resistencia es uno de los Principios más mal entendidos del Éxito y, el no practicarlo mantiene a mucha gente sin sentir Gratitud.

La No-Resistencia, es simplemente tomar la actitud mental de que sea lo que sea, es justamente lo que está siendo y, no luchamos contra ella.

Mantén en mente, que la No-Resistencia no significa que tienes que ser una alfombra sobre la cual cualquiera se para. Solo significa que no tienes que ponerte a discutir con la Realidad. Lo que es, es.

En vez de argumental contra la Realidad, aplica una de las Leyes Universales, la Ley de los Polos Opuestos (Ley de Polaridad). Esta Ley, simplemente dice que todo tiene dos lados que son opuestos e iguales. Cada situación que se ve  mal tiene un equivalente de bien, si es que lo buscamos.

Tienes la posibilidad de elegir. Como sea que lo llames, es lo que se hace Realidad para ti.

He podido ver que la Resistencia (llamar a algo malo), incrementa el sufrimiento y, prolonga la experiencia. ¡Poner la energía en la experiencia mala solo crea más de la misma!. El valor de la No-Resistencia es que realmente acelera el Proceso y nos lleva a lo Bueno más rápido.

¡Encuentra, entonces, el Bien en la situación y, sé agradecido por ello!. Esto redirige la Energía a lo que quieres.



Libro.- “El asombroso Poder de la Gratitud”

Autor.- Joe Vitale


No hay comentarios.:

Publicar un comentario