jueves, 21 de junio de 2018

¿QUÉ RECHAZAS?


¿QUÉ RECHAZAS?
Cuando rechazamos a gente e ideas porque el mundo entero no está de acuerdo con ellos, eso hace que nos sintamos bien. Pero al mismo tiempo conseguimos quedarnos vacíos por dentro. Al rechazar lo que podría funcionar, rechazamos nuestro propio crecimiento. Rechazamos lo que es posible.
No importa si a alguien le gusta más el libro que estás leyendoy te gusta. No importa si el método curativo que funcionó para ti no funciona para nadie más.
Lo que importa, eres tu. Tu felidicad. Tu salud. Tu curación. Tu bienestar.
La verdad es que ningún método funciona para todo el mundo. Ningún profesor es bueno para todo el mundo. Ningún libro va a inspirar a todo el mundo.
Todo viene del interior. Tu eres la primera y última autoridad en tu vida.
En vez de rechazar lo que es posible que te haga sentir bien, ¿Qué puedes aceptar, para poder crecer?.
El rechazo es a menudo un modo de desviar los mensajes. Es un mecanismo de autodefensa. Si rechazas el libro, la idea o el método que se te ofreció, consigues sentirte bien y, quedarte justamente donde estás.
La clave, no es rechazar, o desaprobar, sino "Digerir".
Tu eres, la autoridad final sobre tu vida. Sintonízate contigo mismo y, haz lo que sea correcto para ti. Y, mientras lo haces, estáte pendiente en aquellas ocasiones en la que puedas estar rechazando el siguiente regalo que llegue a tu camino.
Libro.- "El Poder de la Atracción"
Autor.- Joe Vitale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario